viernes, 5 de julio de 2013

MI NUEVO PROYECTO - MANSION

Hola mis queridas amigas, después de muchísimo tiempo vuelvo a mi querido blog para presentarles mi último proyecto el cual lo he venido realizando con mucha ilusión y cariño; poco a poco les iré mostando el paso a paso de mi proyecto; espero les guste.

EL COMIENZO

Este  proyecto es la construcción de una Mansión la cual comencé a diseñar en el año 2010 y que fui variando conforme fui avanzando.

Para la fachada tomé como modelo a la Mansión de Grosnover Doll House.



El diseño de los interiores fue para doce habitaciones pero que finalmente la he terminado con catorce.


MANOS A LA OBRA

En Julio del 2011 por fín pude empezar  mi proyecto. Compré planchas de triplay de 8 mm y  las hice cortar según las medidas que necesitaba de acuerdo a mi diseño y luego las lijé un poco y les pasé preservante de madera.




Luego marqué la ubicación de los pisos, habitaciones, puertas y ventanas.



Siguiente paso, hacer los cortes respectivos, al principio me costó trabajo puesto que no cuento con las herramientas necesarias pero me las ingenié y con la práctica se me hizo más fácil ya que le agarré el truquito.





Fué un trabajito un poco pesadito pero me gustó mucho hacerlo!!!







4 comentarios:

  1. eso si que es un proyecto tiene que ser muy difícil hacer una casa desde el principio, seguro que as aprendido mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Contar, bueno si es un poco trabajoso cuando no se cuenta con buenas herramientas que te ayuden y como ha sido la primera vez que trabajo en madera (las dos primeras casitas que hice fueron en cartón pluma)he tenido que aprender a utilizar la cortadora de madera, taladro etc.
    Es un proyecto que realmente me apasiona y que casi lo tengo terminado.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un proyecto apasionante!! Me encantará ver los avances, pues promete...
    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Nieves, seguiré publicando los avances !!!Muchas gracias por tus comentarios, ya me hice una de tus seguidoras tienes un bonito e interesante blog y gracias también por seguir este humilde blog.
    Besitos

    ResponderEliminar