domingo, 7 de julio de 2013

ARMANDO EL PRIMER PISO - MANSION

Hola mis queridos amigos, les sigo comentado sobre mi proyecto.

Una vez hecho todos los cortes necesarios puse un poco de masilla para madera en las imperfecciones o huequitos y una vez seca las lije para que queden  lisas.

Para armar la casa uní primero la base del primer piso con los laterales y la parte posterior.




PRIMER PISO

Ubiqué  las divisiones para los ambientes de sala comedor y cocina.


Esta es mi engreida Pelusa, que siempre me acompaña y esta atenta con los avances de la Mansión.

Modifiqué un poco las medidas para cada ambiente con respecto a mi diseño. porque  el modelo de la escalera que inicialmente había pensado (modelo del palacio de angostini) era muy ancha y tenia que tener un buen espacio.

Para continuar con el montaje tuve hacer un avance de otro modelo de escalera para  para que pueda quedar bien  para después no tener problemas; dicho sea de paso sufri mucho para hacerla,  hice  tres antes de quedarme con la que finalmente fué de mi agrado.

Esta es una de las que hice y no me gustó.

En las fotos que muestro a continuación les enseño la escalera definitiva, en una entrada aparte les diré el paso a paso de su confección.








Inicialmente en el primer piso iba a ir la sala, comedor y cocina; pero luego cambié de opinión y decidí que la cocina la ubicaría en otro ambiente que luego explicaré. Finalmente quedó el primer piso con un hall  de entrada, sala y comedor.
Después de tener los ambientes ya definidos con las medidas apropiadas, pasé a empapelar  cada habitación. En este punto hice varios intentos de empapelado que luego saqué porque no me gustó como quedaron.




2 comentarios:

  1. el perrito va a creer que le estas haciendo la casa para el jajaja, un gran trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, si ella piensa que es su casa !!!! Saludos.

    ResponderEliminar