sábado, 7 de febrero de 2009

Sala - comedor




Al principio cuando estaba haciendo mi casita, según los planos estaba dividido sala y comedor, pero el espacio era muy chico, así que lo cambié e hice una sola estancia, sala-comedor.
Los sillones de la sala, fueron los primeros que hice y me gusta como quedaron. Las cortinas las hice con retazos de tela que me regaló mi hermana al cual le puse greca dorada.
Las mesitas las hice con madera de balsa y pinte de un color marrón y le agregué unos adornitos doraditos que quedaron muy bonitos.
La chimenea fue uno los mueblecitos que más bonitos me quedarón, me demoré dos días en hacerla. El cuadro de la Gioconda que está encima de la chimenea lo hice con cartón y lo pinté de dorado. La alfombrita la compré en un supermercado (con motivos chinos) y hacen juego con los mueblecitos.
La lámpara la hice con un vasito de papel (que dan para el ají en Burger King) al cual le puse greca dorada, un palito de madera y un abalorio de madera, y para que que no se caiga le puse una monedita como base.
Los adornitos que estan encima de la chimenea los compré en una Feria Artesanal y los pinte de dorado. Las florecitas las compré en un bazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario