sábado, 7 de febrero de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG


Una vez navegando en internet encontré una página dedicada a las casitas de muñecas; me gustó mucho ya que desde niña me encantaban las muñecas y siempre quise tener una casita de muñecas . Desde ese día siempre entró a recorrer todas las páginas dedicadas a las miniaturas y casitas de muñecas. Poco a poco fuí familiarizandome con este apasionante hobby y decidí realizar una casita de muñecas.
Conseguí planos de casitas y muebles miniatura a escala 1/12 y he diseñado mi casita de muñecas, todos mis muebles y gran parte de accesorios de mi casita. Me ha tomado unos tres meses terminarla. Falta todavía terminar de colocar las cortinas y uno que otro accesorio.
Iré contándoles poco a poco como la hice y que materiales utilicé.
Espero que les guste y que me envien sus comentarios.


3 comentarios:

  1. Que bonita tu casita, me ha gustado mucho Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Tu casita esta re linda Como la hiciste?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, eres la primera persona que entra a mi blog que acabo de crearlo.

    ResponderEliminar