Esta mi primera publicación del año y he querido empezar con una casita renovada. Primero les mostraré los exteriores para luego ir publicando los interiores. He disfrutado mucho durante el proceso de renovación y estoy contenta con los resultados.
Este es el antes de la casita, la cual fue publicada anteriormente con el nombre de "Casita Blanca". Fue la primera casita que hice en el año 2009.
El después.
EL PASO A PASO
El primer paso fue eliminar los dos balcones, terminar de poner las tejas que le faltaban y pintar la casita de color celeste. A las ventanas y puerta les agregué un detallito y luego las pinte de color blanco.
Lateral de la casita.
A las ventanas de los costados les puse un lindo vitral cuyo diseño lo saque del internet e imprimí en una mica especial
Luego puse una baranda al ventanal, pinté la ventana redonda de color blanco y le agregué una mica con diseño.
El siguiente paso fue pintar de color azul el tejado.
Se colocó barandas a las ventanas y se colocó la puerta.
Se le cambió de color a los pasos de escalera ya que el marrón no me gustaba mucho.
CASITA TERMINADA
Faltan todavía agregar algunos detalles y adornos para dar vida a la fachada. Espero les guste como ha quedado la nueva casita y agradezco algún comentario o sugerencia. Gracias.
Buen trabajo de remodelación.
ResponderEliminarYo también tengo una casita que me regalarón para entretenerme con ella pero cada vez que la veo me da pavor.
Un abrazo.
Genial el cambio, me encanta la barandilla que has puesto en las ventanas el ojo de buey de los laterales :-)
ResponderEliminarLa casa Blanca no me disgustaba, pero la casa Celeste remodelada te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite