domingo, 13 de julio de 2014

CUADROS PARA LA MANSION

Estos son algunos cuadros que he ido haciendo para decorar los diferentes ambientes de la Mansión, las imágenes las he sacado de la web y de algunas revistas. A continuación muestro dos cuadros  realizados con listones delgados  de madera con relieve a la cual pegué adornos que recorte de los manteles de plástico y que finalmente lo pinte con spray dorado.

Cuadro para el salón principal
Medidas : 10 cm x 14 cm

Cuadro para  la Biblioteca.
Medidas : 9 cm x 10 cm



Estos botones grandes los conseguí en un bazar de pasamanería que vende cosas antiguas y que por cierto sólo  quedaban unos cuantos de estos botones, así que los compré todos. Les saque el adorno de la parte central  y coloqué las respectiva imágenes

ANTES.



DESPUÉS 

Medidas: 3.5 cm x 3 cm

Medidas: 4.5 cm x 4 cm

Medidas: 6 cm x 5 cm


El cuadro con el zapato y flores era un arete antiguo al cual sólo le saqué el adorno del centro, pinte de dorado y le coloqué la imagen. 

Medidas: 4 cm x 3 cm


Estos cuadros eran las hojas un porta retrato  en forma de árbol  de fierro, solo tuve que sacarlos, pintarlos con spray dorado y poner las imágenes



Medidas: 5 cm x 3.5 cm


Los siguientes cuadros  eran imanes para poner en la refrigeradora,  los conseguí  en una Feria artesanal de México, país que visité recientemente.  Solo tuve que cambiar la imagen.

Medidas: 8 cm x 4.5 cm


Con abalorios cuadrados de color plata hice estos porta retratos a los cuales los adorné también con abalorios dorados.



Medidas: 2.5 cm x 3 cm


Los cuadros que se ven a continuación los compré y solo les puse la imagen.



Medidas: 7.10 cm x 6 cm

Medidas: 4 cm x 3.3 cm



6 comentarios:

  1. Cuantos has hecho y que bonitos te han quedado! Un monton de ideas para reciclar con un estupendo resultado..¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la de pegarle adornos recortados a las molduras. Te han quedado unos marcos ideales. Y vaya si tienes recursos. Has hecho un montón y todos preciosos.
    Tu mansión va a tener unas paredes decoradas de lujo.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. son unos cuadros preciosos creo que en las paredes quedaran perfectos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Has hecho unos marcos dignos de un palacio, están preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos todos, y lo de ponerle a los listones adornos de los manteles es genial, quedan de fábula. Gracias por compartir la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  6. estoy realmente impresionada con todas las cosas que haz creado de la nada, tanta imaginación, tantos logros con cosas simples me hace sentir que igual puedo! He tomado la desición gracias a ti, voy a construir una casita de muñecas y la decorare con lo que tu enseñas. Gracias por compartir tus conocimientos.
    PD: crees que sería posible que compartas las medidas y planos de la casa? quizás es mucho pedir, pero no soy nada experta...
    mi mail es: irindianna@hotmail.es

    ResponderEliminar