sábado, 22 de marzo de 2014

UNA LINDA PILETA


Esta es la pileta que voy a poner en la terraza de la Mansión, me gusta como ha quedado y espero que a ustedes tambien, les muestro fotos contándo un poco como se hizo.


Este lindo adorno lo conseguí hace dos años en uno de mis viajes, cuando lo ví lo primero que se me ocurrió fue hacer una pileta con ella y ahora que estoy decorando la Mansión me acordé y me puse manos a la obra.  El material es todo de bronce, como no me gustaba mucho  pinte de color dorado los angeles y el resto de un color plomo con un filo rosa al borde del plato.


Para hacer la base de la pileta utilicé una unión de tuberia y una rosca de caño para manguera, los pegué y luego pinté de color plomo.

 
Finalmente se pegó la base al adorno y así queda la linda Pileta !!!




1 comentario:

  1. es muy bonita seguro que los pajaritos querrán bañarse muy a menudo en ella
    un abrazo

    ResponderEliminar