Continuando con la decoración de la Mansión (aunque un poco lenta), ahora le toca el turno al Salón de Música, lugar muy especial donde los niños aprenden a tocar diferentes instrumentos musicales o donde simplemente se pasan gratos momentos de relax y tranquilidad.
Como siempre, muestro el ambiente vacío listo para ser decorado.
Se puso el salva chispas a la chimenea y sobre ésta un cuadro de Beethoven.
Va quedando bonito !!
Hice estos dos pedestales a los cuales le coloqué encima de cada uno un angelito tocando un instrumento musical, los mismos que están pintados de dorado para que armonice con la decoración del salón.
Los dos pedestales van a cada lado de la chimenea.
Una alfombra grande en medio del salón.
Lo que nunca falta en un salón de música, un lindo piano.
Y por supuesto su taburete al cual tapicé con una tela que armoniza con la decoración del salón y sobre la chimenea bustos de Beethoven y Mozart.
Un gramófono de la época para escuchar bellas melodías.
Un lindo rincón musical.
Un lindo sofá estilo francés con dos mesitas a cada lado adornadas con detalles musicales y una mesita de centro con flores.
Decoración del salón de música terminada.
En este lado que da a la parte donde se abre la Mansión va una bella arpa y una silla con dos brazos que es del juego del sofá estilo francés y debajo de la misma una pequeña alfombra. Todavía le falta colocar las cortinas.
Vista de las dos partes del Salón de Música.
La niña de la casa tocando el piano.
El niño tocando su saxofón.
El perrito atento a las notas musicales, esperando a que le den una rica galleta.
Ojalá que la decoración de este ambiente les haya gustado. Espero sus comentarios, los cuales me ayudan e incentivan a seguir en este lindo mundo de las minis. Gracias !!!